viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 15 ene 2020

transporte interurbano

Ola Bus: Audiencia en el Ministerio de Trabajo y continúa el paro de colectivos

Son 45 los choferes que reclaman el cobro del salario de diciembre, como medida de fuerza hoy paralizaron el servicio. Intervino el Ministerio de Trabajo ante el conflicto debido a la demora en el pago de los sueldos correspondientes al mes de diciembre. Son 3.000 los usuarios del servicio que están sin transporte.


Continúa sin resolverse el  conflicto por salarios entre la empresa Ola Bus y sus empleados,  hoy comenzó un paro por tiempo indeterminado, por lo que no hay servicio de transporte público de pasajeros en lo que respecta a la línea interurbana.

 

Durante la mañana de este miércoles los choferes, nucleados en UTA, han mantenido asambleas en el predio de la empresa OLA BUS y en medio de la jornada se realizó una audiencia en el Ministerio de Trabajo local de la cual participaron.

 

Desde la empresa su titular Ramiro Di Giano, expresó que mantuvo comunicaciones con la provincia para tratar de destrabar el conflicto pero aún no hay novedades satisfactorias, por lo tanto la situación no cambiará.

 

Ola Bus admitió que “se adeuda el sueldo completo de diciembre y tres meses de horas extras”, pero aclararon que el “aguinaldo no”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias