viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Nacionales | 19 dic 2019

premios olimpia

Agustín Vernice se llevó el premio Olimpia de Plata 2019 en canotaje

El palista se quedó con el galardón en la gran fiesta del deporte argentino luego de un año excepcional en el que ganó dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos y clasificó a Tokio 2020.


Agustín Vernice coronó el año como se lo merecía, siendo justamente reconocido con el Premio Olimpia de plata 2019 en canotaje otorgado este miércoles en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo de Berazategui.

 

En su segunda presencia en la gala del deporte argentino, el olavarriense estuvo ternado junto a su compañero y amigo Manuel Lascano y con Sabrina Ameghino.

 

La impresionante performance del palista local a lo largo del año, que tuvo sus puntos altos con las dos medallas doradas en los Juegos Panamericanos de Lima y semanas después con la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, hicieron que el premio fuera casi "cantado" para Vernice.

 

Luis Scola es de Oro

El capitán de la Selección Argentina fue premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos con el Olimpia de Oro al mejor deportista argentino del 2019. De esta manera, Luis Scola se sumó a Marcelo Milanesio y Emanuel Ginóbili como basquetbolistas distinguidos con el máximo galardón.

"Luifa" fue reconocido después de su gran año donde obtuvo con la selección el título Panamericano y el Subcampeonato Mundial en China.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias