jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 18 dic 2019

universidad

El Vicerrector de la UNICEN visitó la Unidad N°2 de Sierra Chica

Autoridades académicas de la Casa de Estudios recibieron consultas por parte de los estudiantes acerca de cuestiones administrativas que involucran la inscripción a la carrera.


Autoridades de la UNICEN se reunieron con estudiantes universitarios de la Unidad Penal Nº 2 de Sierra Chica. Entre los presentes se encontraba el Vicerrector, Dr. Marcelo Aba, la Decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini y el responsable del Departamento de Alumnos de la FACSO, Mario Alfaro, acompañados por la coordinadora del Programa de Educación en Contexto de Encierro, Dra. Analía Umpiérrez, las tutoras Romina Salvadé y Raquel Lacaria recorrieron el Centro Universitario Rodolfo Walsh.

 

Durante la visita, las autoridades recibieron consultas por parte de los estudiantes acerca de cuestiones administrativas que involucran la inscripción a la carrera, formas de rendir exámenes finales, propuestas de proyectos para ser implementadas en el marco del Programa de Educación en Contextos de Encierro y del Programa Universidad en la Cárcel, dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

 

“Es muy bueno estar acá y conocerlos, para tomar decisiones teniendo en cuenta sus necesidades e inquietudes. La universidad está integrada por 25.000 personas y  sabemos mucho de ustedes por Analía. Pero es muy bueno conocerlos personalmente, hay situaciones a resolver y les pido que las vuelquen en papel para poder abordarlas”, les pidió el Vicedecano.

 

Es viable recordar que durante varios días en la mayoría de las sedes carcelarias bonaerenses se realizó una huelga de hambre que se levantó hace poco aunque aún persiste cierto estado de alerta y expectativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias