viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Regionales | 18 dic 2019

accidente

Ruta 51: Una ambulancia volcó a la altura de Santa Luisa y hubo tres heridos

Ocurrió durante la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 494 de la Ruta 51. El vehículo trasladaba a una paciente de 64 años que era acompañada por otra mujer de su misma edad. Las mujeres y el enfermero debieron ser trasladados al Hospital Municipal.


Alrededor de las 7:30 de este miércoles una ambulancia en la que viajaban cuatro personas volcó en la Ruta 51, por causas que aún no han sido establecidas. El accidente fue advertido a la policía por un llamado al 911 y se produjo a la altura del kilómetro 494, al que acudieron efectivos del Destacamento de Santa Luisa y de la Subcomisaría de Loma Negra.

 

Allí, sobre la banquina, se encontraba el vehículo perteneciente a la firma Alerta S.A. de Bahía Blanca en el que viajaban una paciente de 64 años, su acompañante de la misma edad, un enfermero de 29 años llamado Marcos Contreras y el conductor de 24.

De acuerdo a lo informado, el paramédico identificado como Agustín Cinquegrand (24) fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal, al igual que el resto de los ocupantes, quienes sufrieron heridas leves como golpes y escoriaciones y fueron dados de alta durante la mañana.

Las mujeres fueron identificadas como Silvana Arcangeli y Olga Rivarola.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias