sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 13 dic 2019

autoridades municipales

El intendente Galli asumió su segundo mandato al frente del Municipio

En la noche de este jueves el intendente Ezequiel Galli asumió su segundo mandato en el Municipio de Olavarría. El acto fue en el salón Rivadavia, con la presencia de vecinos y funcionarios que tomaron juramento.


Este jueves por la noche, Ezequiel Galli asumió por segunda vez la intendencia de Olavarría, para el periodo 2019-2023. En el salón Rivadavia se dieron cita funcionarios y vecinos que acompañaron el acto protocolar que fue completado además con la jura de los Secretarios de cada área.

 

Primeramente se constituyó el Concejo Deliberante en sesión especial y fueron los presidentes de cada bloque los que buscaron al intendente Galli para acompañarlo hasta el recinto.

Luego, el presidente del Concejo Bruno Cenizo le tomó juramento: lo hizo "por la memoria de mi viejo, por mi familia, por los olavarrienses". Tras ello juraron los secretarios de áreas designados por el intendente Galli. Se trata de Hilario Galli (Gobierno), María Eugenia Bezzoni (Hacienda), , Germán Caputo (Salud), Julio Ferraro (Obras Públicas), Diego Robbiani (Desarrollo Humano y Calidad de vida) y Julio Valettuto (Desarrollo Económico).

 

Luego, el intendente pronunció su discurso en el que repasó las ideas y valores que sustentan su gestión. Antes, agradeció y mencionó además de su familia y amigos a Jorge Larreche, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

A la hora de destacar logros, eligió: "la transparencia en la gestión y en la comunicación y el énfasis puesto en lograr un estado más moderno, ágil, evolucionado." También señaló que "pusimos nuestro énfasis en la educación y en la salud".

 

Ya para finalizar esbozó un pedido para el presidente y el gobernador: transitar un camino de diálogo, unión  y  participación en paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias