domingo 26 de enero de 2020 - Edición Nº1403
Olavarria Hoy » Locales » 9 dic 2019

consejo escolar

Juraron los nuevos Consejeros Escolares y eligieron autoridades

El acto tuvo lugar este lunes por la mañana en el SUM de la Ex Normal. El acto de jura y asunción de los nuevos consejeros escolares de Olavarría y reconocimiento a los salientes se desarrolló este lunes por la mañana.


En la mañana de este lunes en la Ex escuela Normal asumieron los nuevos consejeros escolares y eligieron a Bruno Di Carlo de “Juntos por el Cambio” como presidente del cuerpo. Por parte del oficialismo asumieron Bruno Di Carlo y Nicolás Flores, por parte del “Frente de Todos” tomaron juramento los consejeros Jorgelina Piccinini y Leonardo Wagner.  Por otro lado, en Juntos por el Cambio también se tomó juramento a Melina Torre en reemplazo de Maite Salerno, quien presentó la renuncia para asumir una banca en el HCD.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Ernesto Cladera, el Subsecretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robiani, el presidente del HCD Bruno Cenizo, concejales, la jefa distrital y la jefa regional de Educación.

Luego de una sesión preparatoria que tuvo lugar el último sábado, Bruno Di Carlo fue designado como flamante presidente y reemplazará a Maite Salerno.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias