miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Política | 5 dic 2019

CONCEJO DELIBERANTE

Aguilera anunció la conformación del interbloque "De Todos" en el HCD

Tendrá ocho concejales de tres bloques políticos y será presidido por Federico Aguilera. Se trata de la primera minoría dentro del Concejo Deliberante.


En la mañana de este jueves el concejal y máxima autoridad del Partido Justicialista local, Federico Aguilera, anunció la nueva conformación del interbloque del Frente de Todos, del cual será presidente.

 

De esta manera, el interbloque quedará conformado por tres bloques políticos, Bloque De Todos (Federico Aguilera, Juan Sánchez, Mercedes Landívar y Ubaldo Garcia), Bloque Foro Olavarría (Eduardo Rodríguez e Inés Creimer) y Bloque Renovación Peronista (Germán Aramburu y Alicia Almada).

 

En este sentido, el Interbloque Frente de Todos se constituye como la primera minoría dentro del Concejo Deliberante y como el principal bloque opositor al oficialismo.

Cabe remarcar que asumirán sus bancas los concejales electos en las elecciones del pasado 27 de octubre por el Frente de Todos: Mercedes Landívar, Juan Sánchez, Inés Creimer y Ubaldo García. Además, continuarán su mandato hasta 2021 los concejales Federico Aguilera, Eduardo Rodríguez, Germán Aramburu y Alicia Almada. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias