viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Regionales | 27 nov 2019

bapro

El Banco Provincia anunció descuentos de hasta el 40% para las Fiestas

La promoción estará vigente durante cuatro días de diciembre y prevé beneficios para compras en librerías, jugueterías y locales de indumentaria. Se podrá pagar en tres cuotas sin interés.


El Banco de la provincia de Buenos Aires anunció ayer descuentos en shoppings, librerías, jugueterías y venta de indumentaria de hasta el 40%, en Fiestas de Navidad y Fin de Año.

 

Los días en los que regirá esta promoción serán el 13, 14, 18 y 19 de diciembre y los comercios adheridos en cada promoción serán informados por mail y también publicados en la página www.bancoprovincia.com.ar.

 

El viernes 13 de diciembre y el sábado 14 de diciembre se ofrecerá un descuento del 30% y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en las compras con la tarjeta de débito y crédito del Banco Provincia en locales adheridos de distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

En tanto que, según se anticipó, el miércoles 18 el descuento será del 30% con hasta 3 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $ 2000 en las compras que se realicen en librerías y jugueterías adheridas; mientras que el jueves 19 de diciembre habrá una promoción especial en indumentaria con el descuento será del 40% de ahorro y 3 cuotas sin interés sin tope de reintegro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias