viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 19 nov 2019

fiesta provincial

Sierras Bayas: Con gran marco de público, brilló una nueva edición de la fiesta del Choripan Serrano

El tradicional festejo de Sierras Bayas se realizó este lunes y fue el evento elegido por muchas personas para terminar el fin de semana largo.


Con un gran marco de público, este lunes se llevó a cabo en Sierras Bayas la 11º Fiesta del Choripán Serrano. Música, homenajes, shows y feria de artesanos fueron los condimentos de la jornada a la que asistieron cientos de personas para dar cierre al fin de semana largo.

 

El evento comenzó al mediodía con la bendición de la fiesta y la apertura de la cantina. Luego, alrededor de las 13, hizo su presentación la banda “3 cabezas Rock and Roll” para dar inicio a los shows musicales que se realizaron durante toda la jornada.

Ante la mirada atenta de vecinos de la localidad y otros puntos de Olavarría y la región, también se presentaron “Retumbe Sachero”, Marcelo Garay y Gabriel Aqueveque, la banda “Sol Tropical”, Enzo Carmona y el Taller Folclórico Municipal de Sierras Bayas. La carrera del chorizo y el homenaje a “Ariscos de la danza” del que formaron parte Lucas Sotuyo, Perico Baila y Daniela Giles fueron algunos de los momentos más importantes de la fiesta que se llevó a cabo en la bicisenda "Javier Ouda", cuyo cierre musical estuvo a cargo de Cristian Braun.

 

La 11º Fiesta del Choripán Serrano, además de ser un evento convocante que invita a disfrutar de un clásico de la gastronomía típica junto con espectáculos que unen la música y la danza, tiene por finalidad recaudar fondos para la Fiesta de Reyes Magos, que es una de las fiestas más importantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias