viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 14 nov 2019

accidente

Un camión enganchó el cableado y volteó postes de cuatro cuadras

Producto del accidente dejó sin energía eléctrica a un vasto sector de la ciudad. El hecho ocurrió esta tarde en Chiclana y Estrada. Reestablecer los servicios demorará no menos de 12 horas.


El accidente se producto en la tarde de este jueves en cercanías a la esquina que une las calles Chiclana y Estrada, aunque afectó a varias cuadras del barrio América.

 

Según relataron testigos, se trató de un camión perteneciente a la empresa Namuncurá S.A que transportaba una pala mecánica sobre Chiclana en dirección a la avenida Trabajadores, y que no advirtió la altura de los vehículos y enganchó varios cables.

El camión tiró y quebró 7 postes de electricidad y telefonía. Una vecina expresó su preocupación:  "vamos a tener que prender velas porque no se sabe cuando van a devolver la luz". El sector afectado inicialmente comprende de calle Merlo a Avenida Sarmiento y de Celestino Muñoz a Avenida Urquiza. Aunque la zona sin servicio se extiende hasta la calle Mitre.

A raíz del hecho, se hicieron presentes efectivos policiales para ordenar el tránsito y trabajaron en el sector operarios de la empresa prestadora del servicio eléctrico, Coopelectric para reponer a la brevedad el sistema.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias