Locales | 14 nov 2019
aumento de combustibles
En Olavarría ya rige el nuevo aumento de combustible y la nafta súper se vende a $55,19 pesos
Este jueves, desde las 00:00, los precios de la YPF aumentaron un 6%. Fue en consonancia con el final del congelamiento de precios decretado 90 días atrás.
Los surtidores de la petrolera estatal YPF registró los primeros aumentos debido a la liberación de los precios de los combustibles que tuvieron un aumento del 6% desde las 00 horas de este jueves y se prevén próximos incrementos debido a que desde las petroleras estimaron que los precios se encuentras retrasados en un 20%.
En Olavarría, las estaciones de YPF modificaron sus precios y venden la nafta súper a $55,19 pesos mientras que la Infinia llegó a $62,04 pesos. En lo que hace al Diesel el litro cuesta $50,19 pesos y su versión Infinia $60,44 pesos. Además, los aumentos también llegaron también al GNC: en YPF se vende a 26,99 pesos.
Éste es el segundo aumento en pocos días y ahora habrá que esperar uno nuevo para el mes de diciembre. Si bien el precio durante esos 90 días sufrió dos subas – la última 13 días atrás – este jueves culminó el congelamiento, y nuevamente aumentó.