viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 5 nov 2019

constitución

Trenes Argentinos: el servicio a Olavarría y Bahía Blanca quedó varado por 13 horas en Constitución

Según se conoció, fueron 450 los pasajeros quedaros varados en la estación de Constitución. Un vecino de nuestra ciudad comentó que en nuestra ciudad “cancelaron el servicio a las 23:00, pero no dieron los motivos”. Finalmente el servicio se reactivo a las 9.23 horas de esta mañana.


Este martes por la madrugada – aproximadamente a las 03:00 – el tren que sale de Constitución debía pasar por Olavarría, para luego culminar su viaje en la ciudad de Bahía Blanca. En total, fueron 450 los pasajeros damnificados que el lunes a las 19.50 debían viajar en un tren de la Línea Roca hacia la ciudad de Bahía Blanca.

 

Así, la formación recién inició su trayecto a las 9.23 de la mañana del martes, más de 13 horas después de lo establecido. Pero, según comentó un vecino de la ciudad “cancelaron el servicio a las 23:00, pero no dieron los motivos”.

Los damnificados no se demoraron en señalar a los responsables de Trenes Argentinos por la falta de soluciones y la ausencia de una ayuda para que hayan podido atravesar la noche en mejores condiciones. De tal manera, tuvieron que pasar la madrugada e intentar dormir en los vagones del mismo tren.

 

Según trascendió, la larga demora se debe a una protesta a la altura de El Jagüel, lo cual impidió que salieran los vehículos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias