viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Política | 21 oct 2019

frente de todos

Sergio Massa: “No le corten a Olavarría el futuro de ser parte de una Argentina que se pone de pie”

El líder del Frente Renovador llegó a Olavarría junto al candidato a presidente Alberto Fernández y remarcó su apoyo a Federico Aguilera y destacó la importancia de que los olavarrienses no “malgasten el voto con terceras fuerzas” y que voten al “Frente de Todos” junto a Alberto, Axel y Federico, sin cortar boleta”. “Olavarría es víctima de un gobierno nacional, provincial y municipal que miran con desprecio al trabajo y la producción porque apostaron a la timba financiera, la especulación y el endeudamiento”, remarcó Sergio Massa.


En la recorrida bonaerense de este lunes que empredió Alberto Fernández luego del debate presidencial, el candidato a diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, llegó a Olavarría junto al candidato a Presidente del Frente de Todos. “Es una alegría reencontrarnos con los olavarrienses”, aseguró Sergio Massa manifestando su emoción de volver a nuestra ciudad.

 

En su discurso, el líder del Frente Renovador sostuvo que “Olavarría es víctima de un gobierno nacional, provincial y municipal que miran con desprecio al trabajo y la producción porque apostaron a la timba financiera y la especulación”.

 

En referencia a la figura de Federico Aguilera, Sergio Massa destaco al candidato a intendente local “porque es una alegría ver tanta energía, convicción y voluntad de trabajo”. Y solicitó a los olavarrienses que "vayan con esperanza a votar al Frente de Todos junto a Alberto, Axel y Federico, sin cortar la boleta. No le corten a Olavarría el futuro de ser parte de una Argentina que se pone de pie”.

 

“Quiero pedirle aquellos olavarrienses que rechazan a este gobierno pero que no nos acompañaron en las PASO, que no tiren el voto a las terceras fuerzas porque necesitamos la legitimidad de un Presidente fuerte para ponerle límites al Fondo Monetario Internacional”, sostuvo Sergio Massa.

Al mismo tiempo, solicitó a los comerciantes, a los pequeños y medianos empresarios que tengan esperanza porque empieza a cambiar nuevamente la historia en la Argentina, y que desde el 10 de diciembre empieza un nuevo gobierno a trabajar con las pymes y los comercios, volveremos a poner el Estado al servicio de la producción para reconstruir la argentina del trabajo”.

Además, solicitó a los productores agropecuarios que “es entre todos, que no tengan miedo, que es con el campo y con la industria porque esa es la convocatoria de Alberto para el desarrollo nacional”.  

 

“Como dice Alberto que no tengan miedo, que aprendimos de nuestros errores, volvimos para ser mejores y es con todos”, remarcó Sergio Massa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias