viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 21 oct 2019

frente de todos

Alberto Fernández: “Necesitamos que Federico Aguilera sea el intendente de Olavarría”

El candidato a presidente por el Frente de Todos llegó a Olavarría junto a Sergio Massa y respaldó al candidato a intendente Federico Aguilera: “vamos a hacer realidad los sueños y las propuestas que Federico Aguilera tiene para Olavarría”. Además, Sergio Massa solicitó a los olavarrienses que "vayan con esperanza a votar al Frente de Todos junto a Alberto, Axel y Federico, sin cortar la boleta. No le corten a Olavarría el futuro de ser parte de una Argentina que se pone de pie”.


Ante el club Pueblo Nuevo colmado de olavarrienses, incluso con vecinos que siguieron el acto desde afuera debido a la capacidad repleta, el candidato a Presidente Alberto Fernández y Sergio Massa respaldaron a Federico Aguilera y remarcaron la importancia que “Olavarría se sume a esta nueva etapa de esperanza y futuro que comienza en la Argentina con Alberto Fernández y en la provincia con Axel Kicillof”.

 

Durante su discurso, Alberto Fernández aseguró que “tenemos la convicción y la voluntad de recuperar la argentina, Olavarría también va a tener un lugar en la recuperación del país, es mucho más fácil si esta convicción es la misma de todos los que gobiernan”.  

 

“Tenemos la tranquilidad de que Axel en la provincia quiere lo mismo que nosotros, vamos a ayudarlo a Axel para que la provincia vuelva a ser el motor de la Argentina. Pero también necesitamos que Federico Aguilera sea el intendente de Olavarría porque es parte de una nueva generación de dirigentes que tomará la posta para construir el futuro de la Argentina”, remarcó Alberto Fernández sobre la figura del candidato local.

En referencia a la importancia de nuestra ciudad, Alberto Fernández remarcó que “no quería dejar de estar en Olavarría, una ciudad pujante donde se mezcla la industria del cemento que está lastimada, las pymes, la agricultura y la ganadería, Olavarria es síntesis de todo lo bueno de la Argentina”.

 

Sobre la situación del país, Fernández criticó al gobierno de Mauricio Macri: “otra vez nos han dejado un país hecho trizas, argentinos con hambre, gente durmiendo en la calle, jubilados maltratados, la educación pública destruida”

 

“Con Néstor y Cristina estuvimos 12 años para que los que trabajan recuperen su sueldo, para que los jubilados recuperen su dignidad, logramos volver a poner de pie la argentina, con dificultades, pero la argentina se había puesto de pie hasta que llegó Macri”, sostuvo Fernández.

Y consideró que “espero que esta vez hayamos aprendido. Nos quieren hacer creer que este es un pueblo que tiene crisis cíclicamente, el único error que tenemos es creer en estos tipos que cada vez que llegan se abusan de nuestro pueblo. Identifiquemos a esta piedra que no se nos vuelva a cruzar en el camino de la argentina”. Al mismo tiempo, destacó que “estamos resucitando y enterrando cuatro años de maltratos a los argentinos, por eso somos como la cigarra”.

 

En referencia a la propuesta electoral del Frente de Todos”, Fernández aseguró que “lo que vamos a hacer es no olvidarnos de que intereses estamos representando, nosotros hicimos todo esto convencido que estamos aquí para representar de lo que mas padecen en nuestra patria”.

 

“No tenemos disyuntivas: entre los bancos y la escuela pública, elijo la escuela pública; entre los maestros y los bancos, elijo a los maestros; entre los bancos y los que trabajan, elijo a los que trabajan; entre las pymes y los banco, elijo a las pymes; si me hacen elegir a los jubilados o a los bancos, siempre voy a elegir a los jubilados. Nadie debe tener dudas porque estoy seguro que todos los olavarrienses piensan lo mismo”, finalizó el candidato a Presidente Alberto Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias