martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº580

Política | 20 oct 2019

elecciones 2019

Sergio Massa: “Federico Aguilera representa las esperanzas de la oposición en Olavarría”

El líder del Frente Renovador, respaldó al candidato a intendente Federico Aguilera y explicó que en Olavarría, el “Frente de Todos” “puede ganarle” la intendencia al “macrista” Ezequiel Galli. Además, Sergio Massa vendrá este lunes a la ciudad para brindar su apoyo en el acto que compartirán Alberto Fernández y Federico Aguilera en el Club Pueblo Nuevo. Las esperanzas del espacio ahora opositor pasan por "Federico (Aguilera) en Olavarría


El candidato a diputado nacional por el “Frente de Todos”, Sergio Massa, brindó declaraciones periodísticas en la previa a la visita que realizará a nuestra ciudad junto Alberto Fernández, donde encabezarán un acto con el candidato a intendente Federico Aguilera. "En Olavarría se imponen Alberto y Axel y esos votos deben trasladarse a Federico, las esperanzas de la oposición pasan por Federico Aguilera en Olavarría”, aseguró el líder Frente Renovador.

 

En el tramo final de la campaña, Alberto Fernández decidió visitar la ciudad de Olavarría donde encabezará un acto junto a Federico Aguilera. Sergio Massa también llega para brindarle el apoyo a Aguilera en su mano a mano frente a Ezequiel Galli.

 

En declaraciones al diario “El Popular, el líder del Frente Renovador sostuvo que la elección nacional y provincial ya están definidas, y remarcó que “la campaña electoral del Frente de Todos está centrada en lograr la victoria en el municipio de Olavarría”.

 

En ese sentido, Sergio Massa precisó que algunas encuestas que manejan indican que "en Olavarría se imponen Alberto y Axel y esos votos también pueden trasladarse a Federico porque las esperanzas de la oposición pasan por Federico Aguilera en Olavarría”. 

Además, Sergio Massa recordó el nacimiento del Frente Renovador en el año 2013 donde la “Argentina tenía problemas distintos a los que tiene ahora, donde se han profundizado y estamos al borde del abismo”. Sobre la consulta de su relación con José Eseverri, Massa se limitó a decir que “hace mucho tiempo que no hablamos" y destacó su vínculo con el concejal Eduardo Rodríguez “por confiar siempre en nuestro espacio”.

Con las certezas de que la definición de las elecciones del 27 de octubre, Massa subrayó que "tenemos cien días para recomponer el ingreso de la gente y activar el consumo, revitalizar el mercado interno. También ver qué hacemos con el berenjenal de la deuda y por supuesto armar el acuerdo económico y social, definir el esquema tributario, definir políticas a largo plazo".

 

La herramienta clave para el Frente de Todos es "el mejoramiento rápido de los ingresos" y Massa sostuvo que "el problema de la inflación no es de los próximos meses, es de los cuatro años anteriores" y que "el desafío es reconstruir, o construir, una curva de tasas que no asfixie a la economía, algo en lo que será clave el Banco Central".

En cuanto a la situación de la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa se mostró preocupado por la magnitud del endeudamiento que heredará Axel Kiciloff y el riesgo de default que cree que existe. Además, aseguró que la administración de María Eugenia Vidal gobernó "mirando más a las oficinas de Retiro que a la provincia de Buenos Aires. La actual gobernadora no deja ninguna cosa por la que se la vaya a recordar, salvo la deuda”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias