viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Política | 9 oct 2019

#SiSePuede: El audio de Macri convocando a la marcha en el Paseo Jesús Mendía junto a Ezequiel Galli

Referentes municipales de “Juntos por el Cambio” difundieron un audio del presidente Macri convocando a la marcha del “Si se puede” en el Paseo Jesús Mendía junto al intendente Galli que tendrá lugar en el paseo Jesús Mendía, frente a la Municipalidad.


Tras la confirmación de la llegada de Mauricio Macri con la marcha del #SiSePuede a Olavarría, desde la organización municipal difundieron un audio enviado por el presidente Macri donde convoca a que los seguidores se hagan presentes el sábado a las 12 del mediodía en el paseo Jesús Medía. “La marcha del #SiSePuede llega a Olavarría y los esperamos junto a María Eugenia y Ezequiel Galli” indicó Mauricio Macri en el audio difundido por las autoridades municipales de “Juntos por el Cambio”.  

El audio difundido por Mauricio Macri se da en el marco de la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre, donde el presidente viene realizando actos todos los días en 30 ciudades distintas del país y repitiendo la convocatoria en cada uno de los lugares que visita.

 

El escenario local, que será montado en el Paseo Mendía, tendrá el acompañamiento además del Intendente Ezequiel Galli, quien también busca la reelección en la fuerza de Juntos por el Cambio.

 

Por otra parte, fuentes municipales indicaron que Macri estará solamente en Olavarría, descartando las versiones de que el candidato también visite la localidad vecina de Azul. Además, no fue confirmado, aún si vendrá acompañado de su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y otros integrantes de la coalición Juntos por el Cambio, tales como Elisa Carrió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias