martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Locales | 8 oct 2019

incertidumbre

Cierre de Musimundo: Empleados despedidos se reunieron con concejales

Los trabajadores relataron a los concejales la situación de incertidumbre y la falta de respuesta de la empresa, debido a que todavía no cobraron el sueldo de septiembre como así tampoco indemnización y proporcional de vacaciones. La reunión se dio en el marco de la comisión de Trabajo que preside el concejal del Frente de Todos, Juan Sánchez.


Los trabajadores despedidos de la sucursal de Musimundo mantuvieron una reunión con concejales en el HCD local donde informaron sobre la situación de incertidumbre ante la falta de respuesta de la empresa en relación a la correspondiente indemnización. Durante la mañana de este martes, los empleados junto a representantes del CECO se reunieron en el marco de la Comisión de Trabajo que preside el concejal Juan Sánchez del Frente de Todos.

 

De esta manera, los seis trabajadores que concurrieron a la reunión estuvieron acompañados por Alicia Oliveira del CECO. Durante la reunión se hizo un minucioso análisis de la situación tras el cierre de la sucursal local, donde los trabajadores relataron que todavía no cobraron el sueldo de septiembre como así tampoco indemnización y proporcional de vacaciones.

 

Del encuentro, también participaron los concejales Eduardo Rodríguez, Gabriela Delia, Alejandro Gregorini, Celeste Arouxet, Martín Lastape, Einar Iguerategui.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias