miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 7 oct 2019

tránsito

Control Urbano secuestró 16 vehículos en operativos de tránsito durante el fin de semana

Durante la primera semana del mes de octubre se labraron un total de 52 actas. Retuvieron 12 autos y 4 motos, 11 licencias de conducir y hubo 3 casos de alcoholemia positiva.


Se desarrollaron nuevos operativos destinados al control vehicular en diferentes puntos de la ciudad a lo largo de la primera semana de octubre. Personal policial realizó un total de 52 actas de tránsito, secuestró 16 vehículos, de los cuales 12 eran automóviles y camionetas y 4 motocicletas, ademas se retuvieron 11 licencias de conducir.

 

En cuanto a los controles de alcoholemia hubo tres casos positivos. El primero fue el de un motociclista que circulaba con 1,80 g/l de alcohol en sangre. El segundo, fue el de el conductor de un auto cuyo test arrojó como resultado de 1.87 g/l de alcohol en sangre. Por ultimo en la localidad de Sierra Chica se verificó el tercer caso en un sujeto que conducía con 1,94 g/l de alcohol en la sangre.

 

Respecto a controles de nocturnidad en bares, boliches bailables y fiestas, se efectuaron un total de 15 actas de inspección, sin registrarse infracciones, por parte de personal de Control Urbano.

 

Se recuerda la documentación obligatoria, a la hora de circular, teniendo en cuenta que representa un gran número de las infracciones cometidas.

 

¿Qué documentación es necesaria para circular?

-DNI

-Licencia de conducir habilitante para el tipo de vehículo que conduce.

-Si es titular del vehículo, necesita la cédula verde que lo acredite. Si no es titular, deberá poseer la cédula verde del titular en vigencia o la cédula azul a su nombre.

-Comprobante de seguro en vigencia. (No es necesario comprobante de pago).

-Verificación Técnica Vehicular.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias