miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301
Olavarria Hoy » Locales » 7 oct 2019

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Continúa el conflicto de “El Rápido” y aumentan las quejas de los usuarios

La medida se inició el último miércoles y se profundizó desde el viernes cuando los servicios quedaron completamente inactivos. El conflicto se debe a una “mala liquidación de horas extraordinarias”, adeudamiento de viáticos al “personal de tierra” y ante “la falta de mantenimiento de las unidades” indicaron los empleados.


Este lunes se conoció que continúa el conflicto entre trabajadores y la empresa de “El Rápido” y crece la preocupación entre los usuarios del servicio de transporte de larga distancia debido a que afecta en Olavarría los recorridos con destinos como Mar del Plata, Balcarce, Azul, Tandil y Bolívar. Los trabajadores denuncian la falta de pago de salarios y el mal estado de las unidades que representan un peligro para usuarios y choferes.

 

La medida inició el último miércoles y se profundizó desde el viernes cuando los servicios quedaron completamente inactivos. El reclamo de los trabajadores se debe a una “mala liquidación de horas extraordinarias”, adeudamiento de viáticos al “personal de tierra” y ante “la falta de mantenimiento de las unidades” indicaron los empleados.

 

Fuentes del gremio de la UTA indicaron que no hubo avances y aunque no descartaron una intervención del ministerio de Trabajo consideraron que es una situación “complicada por los tiempos legales”.

 

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