martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

Locales | 6 oct 2019

barrio aoma

Duro reclamo: Increparon al intendente Galli por el incumplimiento y las promesas de asfalto en el barrio AOMA

“En el 2015 prometiste un montón de cosas en una reunión que tuvimos en la Sociedad de Fomento. No cumpliste con el asfalto, no hiciste el cordón cuneta y en la salita de salud seguimos sin ambulancia. Es una falta de respeto que a días de la elección vuelvas a prometer cosas porque no hiciste nada de lo que te comprometiste”, le recriminó un hombre que encabezó el reclamo de los vecinos de barrio AOMA.


Vecinos se hicieron presentes durante la inauguración de la iluminación LED de la plaza de barrio AOMA y le reclamaron a Ezequiel Galli por el incumplimiento de las promesas que realizó a vecinos del barrio durante la campaña que lo llevó a ser intendente en 2015. “Nos parece una falta de respeto venir a hacer un acto político y prometer cosas a los vecinos del barrios cuando no cumpliste con nada de lo que dijiste antes de ser intendente”, le recriminó un vecino que encabezó el reclamo.

 

El vecino se hizo presente en la inauguración de la iluminación led de la plaza que realizó el intendente Galli y le manifestó su reclamo. “Yo tengo dignidad y te lo voy a decir las cosas de frente, vos nos mentiste y nos fallaste. Realizar este acto político y prometer cosas a días de la elección nos parece un mamarracho y una falta de respeto a los vecinos del barrio AOMA” sostuvo.

“Aprovecho la oportunidad porque estuve parado en la puerta del Municipio y nunca nos atendiste” continúo diciendo el vecino al intendente Ezequiel Galli. “En el 2015 prometiste un montón de cosas en una reunión que tuvimos en la Sociedad de Fomento. No cumpliste con el asfalto, no hiciste el cordón cuneta que dijiste en su momento”, aseguró el vecino que encabezó el reclamo.  

 

En relación a la salud, también le recriminó al intendente el estado de la sala de atención primaria y las promesas que realizó Galli cuando visitó el barrio antes de ser intendente. “Dijiste que ibas a mejorar la sala periférica y no tenemos ambulancia, por ejemplo si alguien se llega a accidentar tenemos que llamar al Hospital y estamos a 10 kilómetros de Olavarría”, remarcó el hombre de 48 años que aseguró que nació y vivió toda su vida en ese barrio de la ciudad.

 

“Te pido por favor que cumplas con el asfalto si te queda tiempo porque no hiciste nada de todo lo que te comprometiste” sentenció el vecino.

 

Cabe recordar que los reclamos en el barrio AOMA, se intensificaron en los últimos años cuando le recriminaron al intendente su incumplimiento debido a que en la campaña del 2015 se comprometió a realizar el asfalto y dotar de una ambulancia a la sala periférica de esa zona de la ciudad. Ante las faltas de respuestas del intendente Galli, vecinos de AOMA comenzaron con los reclamos llegando a cortar la autopista Luciano Fortabat e instalando pancartas y una mesa de difusión frente a la Municipalidad donde dieron a conocer el estado de las calles interiores del barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias