jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 4 oct 2019

Kicillof: “Galli es el responsable en Olavarría de las políticas de Macri y Vidal”

Ante una gran cantidad de vecinos y acompañado por el candidato a intendente Federico Aguilera, Axel Kicillof visitó nuevamente nuestra ciudad y encabezó un acto en el club Pueblo Nuevo aunque estaba previsto en el Parque Mitre. “Si cambia el gobierno nacional y provincial necesitamos un intendente de todos, de todas y es el compañero Federico Aguilera”, remarcó Kicillof.


El candidato a Gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezó este viernes un importante acto en el Club Pueblo Nuevo donde respaldó al candidato a Intendente Federico Aguilera y criticó con dureza a Ezequiel Galli y a la gobernadora María Eugenia Vidal, a quién consideró la “mejor alumna” de las políticas de Mauricio Macri.

 

En la apertura del acto, Federico Aguilera dio la bienvenida a la gran cantidad de personas que se dieron cita esta tarde en el Club Pueblo Nuevo. "Tenemos muchos desafíos y proyectos para Olavarría. Sabemos que Axel nos va a acompañar" sostuvo frente a más de 500 personas.

 

“Tengo una enorme emoción de volver a Olavarría después de la elección”, sostuvo Axel Kicilof ante la ovación de los olavarrienses que se hicieron presentes. En su discurso cuestionó el “deterioro de las condiciones en las que vivimos los bonaerenses” y apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Ezequiel Galli.

“Es importante comprender el momento político que se está viviendo hoy en la argentina, deteriorándose las variables más importantes asociadas al empleo, la pobreza, la inflación, la producción, la deuda, las reservas, las fugas capitales”, aseguró Kicillof.

 

En alusión a Federico Aguilera, Kicillof alentó "necesitamos un intendente que se arremangue y se ponga a patear en todos lados, para poner todo en favor de los vecinos y las vecinas de Olavarría".

“Díganle a los vecinos de Olavarría que si cambia el gobierno nacional y provincial necesitamos un intendente de todos, de todas y es el compañero Federico Aguilera”, aseguró Kicillof.

 

De cara a las elecciones que se celebrarán el domingo 27 de este mes, dijo "vemos que los intendentes de Cambiemos han decidido despegarse de Macri y Vidal. Los ocultan en la cartelería, parece que no tienen nada que ver" enfatizó Kicillof.

“Galli es el responsable en Olavarría de las políticas de Macri y Vidal”, dijo Kicillof y apuntó contra el Intendente Galli: “basta del trasvestismo político, si les fue mal en la elección tienen que hacerse cargo. Basta de esconder a Vidal y Macri, háganse cargo de haberle cuidado la espalda al Presidente Macri”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias