sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 4 oct 2019

policiales

Muerte del canillita: la Justicia avaló la prisión domiciliaria del acusado

Así lo determinó el Juzgado de Garantías aunque la medida no fue efectivizada y continúa detenido en la Unidad N° 38 de Sierra Chica.


Este viernes, la Jueza de Garantías Fabiana San Román determinó otorgarle la prisión domiciliaria al acusado de atropellar, matar y abandonar al canillita Luis Cuevas de 59 años el 17 de junio por la madrugada en la calle Coronel Suárez a pocos metros de Río Bamba.

 

Juan Ignacio Weimman, de 24 años, sigue detenido en la Unidad N° 38 de Sierra Chica hasta que el beneficio no sea efectivo. Weimann está acusado de "Homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor y por darse a la fuga y omitir socorrer a la víctima y lesiones leves culposas".

El trágico accidente

Luis Alberto Cuevas, de 59 años, fue embestido por una camioneta en la madrugada del 17 de junio pasado en el cruce de Vergara y Coronel Suárez. El reconocido canillita olavarriense falleció en el lugar a raíz de las graves heridas sufridas. Mientras tanto, el conductor del rodado que lo atropelló huyó en dirección al centro de la ciudad. Al doblar en Lavalle, atropelló a Cristian Daniel Mallón, de 33 años, quien sufrió heridas graves; y también escapó en la camioneta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias