miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301
Olavarria Hoy » Locales » 3 oct 2019

conflicto gremial

Trabajadores de “El Rápido” de paro y se interrumpieron los servicios

La medida de fuerza se lleva a cabo desde el jueves en reclamo por viáticos adeudados, demoras en el cobro de salarios, mala liquidación de horas extra y falta de mantenimiento en las unidades.


Los servicios de la empresa “El Rápido” se encuentran temporalmente interrumpidos por un reclamo del gremio de la UTA. La medida comenzó en horas de la tarde del último miércoles y a comienzos de la mañana de este jueves se mantenía en vigencia (durante la jornada definirán si la medida de fuerza continúa o no).

 

El reclamo de los trabajadores se debe a una “mala liquidación de horas extraordinarias”, adeudamiento de viáticos al “personal de tierra” y ante “la falta de mantenimiento de las unidades” indicó Adrián Giménez de UTA Mar del Plata a Radio Olavarría.

El conflicto se enmarca en la compleja situación que vive la compañía que cotidianamente es foco de los reclamos de usuarios por la calidad del servicio. Cabe remarcar que la semana pasada una unidad con destino Olavarría se incendió en cercanías a Tandil, además otro coche de la empresa tuvo desperfectos y debió hacer trasbordo en Hinojo. 

Meses atrás también se había incendiado un micro en la avenida Pringles, y en mayo de 2018 un colectivo se quedó sin frenos y terminó chocando contra una columna de la terminal.  

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias