viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Política | 2 oct 2019

juntos por el cambio

Macri llegará a Olavarría con la marcha del #SiSePuede

En el marco de la recorrida de campaña por el país, el jefe de Estado realizará caravanas en Azul y Olavarría el sábado 12 de octubre.


El sábado 12 de octubre, el presidente y candidato de “Juntos por el Cambio, Mauricio Macri llegará a Olavarría con la marcha del #SiSePuede en el marco de la recorrida de campaña electoral que realiza por distintos lugares del país durante todo el mes previo a las elecciones del 27 de octubre.

 

En la misma recorrida del próximo 12 de octubre, Macri estará en la ciudad de Azul, según el itinerario publicado desde el bunker de campaña de “Juntos por el Cambio”.

La primera de las movilizaciones que el Macri encabezó fue en Barrancas de Belgrano y estuvo acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Picheto.

 

De esta manera, la marcha de Macri junto a funcionarios, asesores y candidatos de las distintas provincias será el centro de las actividades del Presidente durante el mes de octubre y serán acompañados de promesas de campaña en cada uno de los días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias