jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Política | 2 oct 2019

frente de todos

Eduardo Rodríguez: “Mucha gente que votó otras alternativas hoy van a votar a Aguilera”

El concejal Eduardo Rodríguez, señaló que el candidato a intendente Federico Aguilera, “encabeza la única fuerza política que le puede ganar a Cambiemos en Olavarría” y quienes apostaron a otros espacios políticos en las PASO, hoy votarán al candidato local del Frente de Todos.


El concejal de Foro Olavarría, perteneciente al interbloque del Frente de Todos, Eduardo Rodríguez, expresó que aquellos que apostaron a otras alternativas políticas en las PASO del 11 de agosto, “hoy van a votar a Aguilera”.

 

En declaraciones radiales, señaló que “hubo un triunfo importante del Frente de Todos en agosto, en la Provincia de Buenos Aires, la gran elección en Olavarría, con un virtual empate técnico” deja en claro que “Federico Aguilera encabeza la única fuerza política que le puede ganar a Cambiemos en Olavarría”.

 

“Mucha gente que votó otras alternativas políticas en lo local hoy van a votar a Federico Aguilera” dijo el concejal.

Señaló el importante trabajo que realizó Aguilera desde hace tiempo “con los equipos técnicos a los que nos hemos sumado desde el Foro Olavarría, desde los otros espacios que confluimos en el Frente de Todos, el caso de Co.Pe.Bo, la Casa del Trabajador, Nuevo Encuentro, el PJ”, y en este sentido dijo que “muchas de las propuestas que ha planteado Federico Aguilera han sido tomadas por otros candidatos”.

Como ejemplos, citó la construcción de una pista de atletismo, el plan municipal de viviendas, la afectación del Impuesto a la Piedra a las localidades, entre otros. “Está claro que hay una serie de propuesta que se han ido planteando desde el espacio de Federico Aguilera y que han sido tomadas por otros candidatos” agregó.

 

Sobre la ciudad, el concejal del interbloque del Frente de Todos expresó que “en Olavarría hay mucha gente que hoy le cuesta llegar a fin de mes, que hace malabares para darle un plato de comer a sus hijos, y en el mismo sentido, creo que la gente está esperando que pase lo más rápido posible estas elecciones y que la Argentina tenga la posibilidad otra vez de volver a tener un sendero de crecimiento y desarrollo que le dé la posibilidad a la gente de vivir su vida”.

 

“Se ha generado una nueva esperanza, una nueva expectativa, con la posibilidad de que Alberto Fernández sea presidente y que desde diciembre tengamos un modelo distinto de país que apueste al trabajo, a la producción y el desarrollo” finalizó el concejal Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias