miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301
Olavarria Hoy » Locales » 1 oct 2019

ruta 51

Se conocieron las identidades de los dos fallecidos tras un violento choque en la Ruta 51

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes a la altura del puente Querandies, cuando chocaron una Toyota Hilux y un colectivo de larga distancia. Se confirmó que fueron seis las personas heridas.


Este martes por la madrugada, dos personas perdieron la vida en un trágico siniestro que tuvo lugar en el kilómetro 466 de la Ruta Provincial 51, jurisdicción de Loma Negra. El choque ocurrió a la altura del puente Querandíes, cuando una Toyota Hilux impactó de frente contra un colectivo de larga distancia cargado de pasajeros.

 

El hombre que manejaba la Toyota Hilux fue identificado como Eduardo Eugenio Pérez de 44 años, oriundo de la ciudad de Rio Colorado, provincia de Rio Negro. La otra víctima fatal del accidente es Marcos David Farfan de 35 años, oriundo de Adolfo Alsina, Viedma.

Tras el choque, otro colectivo que circulaba por la ruta embistió los restos de la camioneta y tuvo daños materiales.

 

Además de las dos personas fallecidas hubo al menos seis heridos (todos pasajeros del micro), algunos de ellos trasladados al Hospital Municipal, mientras que otros fueron asistidos por personal médico en el lugar del siniestro. Entre los lesionados se encuentra una mujer de unos 70 años con traumatismo de abdomen que permanece en el nosocomio local.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias