miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301
Olavarria Hoy » Locales » 30 sep 2019

cierre musimundo

Empleados despedidos de Musimundo reclaman junto al CECO en la puerta de la sucursal

Solicitan información ante los despidos y una audiencia para avanzar en el proceso de indemnizaciones. Hay versiones del vaciamiento y la llegada de camiones para retirar los productos presentes en la sucursal.


Trabajadores despedidos de Musimundo reclaman frene a la sucursal local en Vicente López y Dorrego ante las versiones sobre un posible vaciamiento y retiro de la mercadería durante la jornada. Solicitan información ante los despidos y una audiencia para avanzar en el proceso de indemnizaciones, en el lugar se hizo presente el secretario general del CECO, Guillermo Santellán.

 

Durante la jornada, los trabajadores despedidos aseguraron que van a permanecer en la puerta del local hasta que se hagan presentes representantes de la empresa para el vaciamiento con el objetivo de notificarlos de una nueva audiencia y ver si de esta manera logran alguna respuesta sobre su situación.

 

“Este lunes vendrían a retirar la mercadería, ya en el proceso de vaciamiento. Desde el día 17 de septiembre la sucursal permanece cerrada y están todos los productos adentro. Pretendemos que nos aclaren como van a llevar a cabo las indemnizaciones. Cómo, cuándo y de qué forma van a hacer frente al pago de esos conceptos” sostuvieron los ex empleados de Musimundo.

 

Desde el CECO, Miguel Santellán, aseguró que “estamos al lado de los trabajadores como corresponde en este tipo de conflicto” y sostuvo que “Musimundo prometió que el 6 de octubre van a pagar el sueldo, pero no sabemos cuándo van a pagar las indemnizaciones, no dicen nada sobre esos temas y vienen a retirar la mercadería”.

 

“Queremos tener certezas sobre el tema de las indemnizaciones porque después que sacaron todo es un ‘si te he visto, no me acuerdo’ y las siete familias que están involucradas son las que sufren todo tipo de necesidades” remarcó Santellán.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias