viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº1275
Olavarria Hoy » Política » 10 sep 2019

La Cooperativa Agropecuaria e Industrial de Olavarría recibió a Aguilera

El encuentro se desarrolló en la mañana de este martes, donde el candidato a intendente y autoridades de la institución dialogaron sobre el presente del sector y la importancia de generar diversos canales de diálogo para que la actividad crezca y tenga mayores proyecciones en el Partido.


En el marco de diversas reuniones que el candidato a Intendente del Frente de Todos mantiene con instituciones de Olavarría, Federico Aguilera fue recibido por la Cooperativa Agropecuaria e Industrial para dialogar del presente del sector.

 

Participaron, además del candidato a Intendente, el Presidente de la Institución, Miguel Palahy, así como también su gerente, Iván Romero.

Allí, se realizó un diagnóstico de la situación actual del importante sector para la producción local, así como también empezar a vislumbrar las diversas expectativas de cara al futuro, no sólo en materia de producción sino también en desarrollo.

 

A su vez, mediante el diálogo también se coincidió en la importancia de generar diversos canales de diálogo para el crecimiento de la actividad en el Partido de Olavarría, con un Gobierno Municipal que trabaje codo a codo como articulador principal.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias