viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº1275
Olavarria Hoy » Locales » 10 sep 2019

dia del maestro

Se realizó el acto oficial por el “Día del Maestro” a 131 años del fallecimiento de Domingo Sarmiento

La conmemoración se llevó a cabo esta mañana en el busto al prócer, ubicado en Cerrito y Vélez Sarsfield. Estuvo presente el intendente Ezequiel Galli, funcionarios municipales, ex combatientes de Malvinas, estudiantes de la Escuela 4 y autoridades educativas.


El acto oficial por el 131º aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento y "Día del Maestro" tuvo lugar este martes por la mañana en el busto ubicado en Cerrito y Vélez Sarsfield.

En la ceremonia protocolar estuvo presente el intendente local, Ezequiel Galli, la Directora de la Escuela 22 Marcela Bonepelche, estudiantes de la Escuela 4, concejales, funcionarios municipales, ex combatientes de Malvinas y autoridades educativas.

 

Previo a colocar ofrendas al pie del monumento al gran maestro, el intendente Galli les dedicó unas palabras a los/as maestros/as: “Los caracteriza la sensibilidad social que puede tener una persona que dedica su vida entera a la educación”.

“La única palabra que se me viene a la mente es gracias. Gracias por haber entendido hace mucho tiempo que ‘dentro de las aulas todo y fuera de las aulas nada’ porque le ponen su vida para el futuro de los chicos, el futuro de nuestro”, manifestó Galli.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias