viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº1275
Olavarria Hoy » Locales » 6 sep 2019

obras

El intendente Galli recorrió la instalación de juegos infantiles en espacios verdes

Galli realizó una recorrida para supervisar la colocación de juegos infantiles que requirieron una inversión superior a los cinco millones de pesos. Estuvo acompañado por el senador provincial Dalton Jáuregui y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.


En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli realizó una recorrida por aquellos espacios verdes en los que se realiza la colocación de nuevos juegos, con una inversión superior a los cinco millones de pesos. Así, corresponden a una primera etapa de instalación, en la que serán 40 los juegos iniciales que se dispondrán en diferentes plazas de la ciudad y las localidades.

 

Estuvo acompañado por el senador provincial Dalton Jáuregui y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

En Sierras Bayas, fueron recibidos por el delegado Guillermo Rikal y recorrieron el sector del mástil y el Parque Los Fresnos. En este último se ha realizado el reemplazo de los juegos de madera que había en el lugar.

 

En el marco de la recorrida, los funcionarios visitaron también los barrios Pickelado y Carlos Pellegrini.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias