viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº1275
Olavarria Hoy » Locales » 2 sep 2019

policiales

Identificaron al hombre que se quitó la vida a la vera de la ruta 51

El hombre de 64 años era vecino de Loma Negra, fue encontrado ahorcado en un árbol a unos mil metros de la avenida Avellaneda. Estaba involucrado en un hecho de abuso sexual contra una menor de edad.


El hombre de 64 años que se quitó la vida este lunes al ahorcarse en un árbol a la vera de la ruta provincial 51 fue identificado. Se trata de Rubén Ricardo Rivera con domicilio en Loma Negra, quien enfrentaba una causa judicial luego de una denuncia radicada en su contra en el año 2016, por un hecho de abuso sexual contra una menor de edad.

 

Rivera había estado preso por pedido de la Fiscal Paula Serrano y luego de un tiempo privado de la libertad se determinó que continuara el proceso judicial en libertad. Estaba acusado de abusar de una pequeña de su entorno familiar y siempre según consigna la información de Animate, tras la denuncia en abril de 2016, una Cámara Gesell y pericias psicológicas habían comenzado a confirmar la denuncia contra el hombre.

 

El cuerpo fue hallado a pocos metros de uno de los accesos a la localidad de Loma Negra, junto a una reposera. En el lugar trabajó personal de la subcomisaría de Loma Negra y Policía Científica.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias