sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Regionales | 31 ago 2019

Kicillof con el campo: “Sabemos que pequeños y medianos productores están apenas sobreviviendo”

El candidato a gobernador pasó por dos ciudades del interior y se reunió con productores agropecuarios, así como también con industriales y vecinos.


De vuelta recorriendo, el candidato a gobernador pasó por las ciudades de Alberti y Chacabuco. Allí Axel Kicillof se reunió con representantes de sectores productivos, agropecuarios e industriales y mantuvo una charla abierta con vecinos y comerciantes de la zona.

 

“Tenemos que recuperar el orgullo y la identidad de la provincia y de todas las localidades. Queremos que nuestros jóvenes se arraiguen y no tengan que irse a otras ciudades en busca de oportunidades”, apuntó, similar al discurso que esboza Alberto Fernández respecto a las provincias.

En la localidad de Alberti, Kicillof estuvo acompañado de su intendente Germán Lago y le transmitió su compromiso con el trabajo de los ruralistas y sostuvo que, de ser elegidos “va a estar del lado de los pequeños y medianos productores agropecuarios” para que las economías de cada región se potencien.

 

“Sabemos que los agropecuarios tienen muchas dificultades y que muchos pequeños y medianos productores están apenas sobreviviendo. Por eso es importante el diálogo con todas las entidades rurales”, expresó el candidato del Frente de Todos.

En tanto, en Chacabuco, el ex ministro de Economía se mostró junto al candidato a intendente del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli. En conferencia de prensa, Kicillof describió la dura situación económica y social del país y de la provincia y alertó de la necesidad de declarar la “emergencia alimentaria, productiva, educativa y también en el sector de la salud”.

 

Desde la Plaza San Martín, y rodeado por los vecinos y vecinas, Kicillof recordó todo lo que se dijo durante la primera parte de la campaña antes de las PASO “respecto de nuestras tradiciones, de nuestro modo de hacer política, del vernos cara a cara, de creer y confiar en el otro”.

“Dijeron que todas esas ideas ya no existían más, que ahora venía otra cosa”, expresó y agregó que luego del 11 de agosto “fracasó esa ideología del sálvese quien pueda, de que el otro no importa”.

 

“Nosotros sobre esa grieta extendimos la mano y fuimos a buscar a todos los vecinos y vecinas porque a la Provincia y a la Argentina la sacamos adelante los argentinos y los bonaerenses”, cerró, Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias