viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº1275
Olavarria Hoy » Locales » 30 ago 2019

top race

El intendente Galli presentó la octava fecha del Top Race en Olavarría

El anuncio se llevó a cabo este viernes en el Museo Emiliozzi antes de las competencias previstas para este fin de semana. Junto al intendente Ezequiel Galli y el presidente del AMCO, Juan Traversa estuvieron presentes autoridades de la categoría y los principales pilotos que participarán de las pruebas.


TAGS: GALLI, AMCO, TOP RACE

En el Museo Hermanos Emiliozzi se realizó la la presentación formal de la llegada del Top Race a Olavarría, cuya octava fecha se disputará desde este viernes y hasta el domingo en el autódromo local. La presentación fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli, el presidente de la categoría Alejandro Urtubey, el presidente del AMCO Juan Traversa.

 

También estuvieron los pilotos Franco De Benedictis, Mariano Altuna, Matías Rossi, Bruno Boccanera y la olavarriense Josefina Vigo, que participará del Top Race Series. También habló el último campeón, Franco Girolami.

Durante la presentación, el intendente Ezequiel Galli expresó: “buscamos que el Autódromo tenga vida, tenga categorías como esta y que podamos ver girar a los autos. El Autódromo tiene las puertas abiertas y queremos que Olavarría sea anfitrión con todos los beneficios que tiene para la gente” destacó.

Por su parte, el presidente del AMCO, Juan Traversa, mostró su “satisfacción por volver a tener al Top Race en Olavarría, algo que empezamos a pensar a principios de año con Miguel Ángel Guerra”.

 

En el cronograma previsto, las pruebas libres se pondrán en marcha este viernes desde las 13:50 con el Top Race Series, para luego dar paso al TR Junior y el Top Race. Las carreras principales se disputarán el domingo, con 35 minutos de duración cada una, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias