viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 15 ago 2019

SANIDAD

Vecinos denuncian la acumulación de basura en una vivienda de Barrio Sarmiento

Vecinos de barrio Sarmiento denunciaron la acumulación de basura en la vía pública por parte de un vecino en calle Maipú al 4600. Ante los sucesivos reclamos, expresaron su disconformidad ante la falta de respuesta del Municipio.


Vecinos de barrio Sarmiento denunciaron la acumulación de basura en la vereda de una vivienda de calle Maipu al 4600 y ante los constantes reclamos al Municipio decidieron hacer pública la situación, debido a que la basura se encuentra sobre la calle y afecta la sanidad del barrio.

 

En ese sentido, los vecinos reclamaron que si bien la basura se encuentra en una propiedad, da a la vereda y pidieron la intervención de las autoridades municipales. Los vecinos realizaron diversos reclamos ya que en el lugar hay “muy mal olor” y por el acopio de basura “andan roedores”.

 

Según el relato de los vecinos, “desde hace tiempo la persona que vive en ese domicilio recolecta la basura de sus vecinos y la lleva a su domicilio”. Remarcaron que la situación viene de tiempo atrás y que nunca tuvieron respuestas.

 

Luego de hacer pública la situación, se comunicaron con Control Urbano y le indicaron que el reclamo será derivado a la Dirección de Sanidad y Bromatología.

 

Por último, los vecinos manifestaron que esperan tener a la brevedad una solución porque resulta “imposible circular por ese lugar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias