jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 15 ago 2019

bomberos voluntarios

Barrio Educadores: se incendió una habitación de una vivienda en el barrio Educadores

El incendio se registró alrededor de las 8 de la mañana en calle 107 Bis y Collinet. Un bombero de civil que es vecino del barrio acudió en primera instancia al siniestro y debió fue asistido preventivamente por inhalación de humo.


Un incendio registrado este jueves por la mañana provocó daños en una vivienda ubicada en el barrio Educadores. El siniestro se produjo minutos después de las 07:30 en calle 107 Bis y Collinet, cuando por causas que se tratan de establecer tomó fuego una de las habitaciones.

 

Ante el siniestro, Darío Alfonso, bombero de nuestra ciudad actúo de oficio debido a que es vecino del barrio acudió, actuando en primera instancia sobre siniestro y fue asistido preventivamente por inhalación de humo. Según los testigos, Alfonso circulaba en su moto personal cuando vio el humo que salía de una vivienda y se puso el traje de bombero que lleva guardado en su vehículo ante cualquier emergencia.

 

Luego en el lugar trabajó la Unidad 16 de Bomberos a cargo del Ayudante Martín Ressia, personal médico del Same y efectivos del Comando de Patrullas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias