viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Política | 7 ago 2019

elecciones 2019

Macri en Córdoba: “Imagínense lo que podemos hacer en los próximos cuatro años”

Mauricio Macri dejó el tono dialoguista y encabezó un discurso a pura arenga, euforia y gritos. Durante el cierre de campaña en Córdoba, Macri realizó un discurso confrontativo contra la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.


El presidente Mauricio Macri concretó esta tarde su anteúltimo acto de campaña de cara a las Paso en Córdoba, bastión electoral fuertemente disputado por las dos listas que encabezan las encuestas. Con un tono de euforia y gritos, el precandidato presidencial pidió a los presentes que contrapongan hechos a las palabras, además solicitó a los presentes que se “imaginen cuatro años más de su gobierno”.

 

Además convocó a "seguir venciendo la resignación, el cinismo y la desidia, para poner el Estado definitivamente al servicio de la gente". "Acá hemos hecho muchas cosas en estos tres años y medio, que valen más de millones de discursos y palabras", sostuvo el mandatario.

Macri fue el último orador de la actividad, que se realizó en la Plaza de la Música de la capital cordobesa, con capacidad para más de 5000 personas. Ese punto fue elegido estratégicamente: Cambiemos cerró allí su campaña para las elecciones legislativas de 2017.

 

De hecho, el mandatario sostuvo que en Córdoba "empezó a gestarse esa decisión de cambiar y decir basta", en referencia a su victoria en el balotaje de 2015, y ponderó que los ciudadanos de esa provincia "pusieron, acompañaron, creyeron y confiaron" en su gobierno.

 

El presidente reiteró que "esta incertidumbre política nos hace daño", por lo que, remarcó, "cuanto antes confirmemos que vamos para delante, antes lo vamos a lograr".

 

Antes de que Macri subiera al escenario, tuvieron su lugar los primeros nueve candidatos a legisladores por esa provincia del espacio Juntos por el Cambio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias