sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº577

Locales | 1 ago 2019

juntos por el cambio

Galli: “Entregamos una casa por semana”

El intendente sacó a relucir su gestión sobre viviendas y señaló que “orgullosamente podemos decir que en promedio entregamos una casa por semana”.


Este jueves, mediante un comunicado, Ezequiel Galli realizó un repaso de la gestión de vivienda realizada durante su primer mandato y señaló que “orgullosamente podemos decir que en promedio entregamos una casa por semana”.

 

En el marco de la campaña en busca de la reelección como Jefe Comunal, recordó: “antes de que me elijan como Intendente recorríamos los barrios y no podíamos creer las oportunidades que se habían dejado pasar a los vecinos de Olavarría” y agregó “nuestro primer paso fue, junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, terminar lo que había quedado en el abandono, para que muchas familias puedan cumplir el sueño de la casa propia”.

 

Galli detalló que “entregamos las 120 viviendas del barrio El Pickelado, 15 en barrio Bancario III y 52 en Educadores” y comentó “en el barrio UOCRA finalizamos 11 hogares y nos encontramos en el tramo final de las 28 restantes. Además estamos construyendo 2 casas que serán destinadas a víctimas de violencia de género”.

 

El actual Intendente expresó que “también hemos entregado terrenos para la autoconstrucción. Un ejemplo de esto son las 10 viviendas que se construyeron en Hinojo”.

 

Para finalizar, Galli hizo hincapié en que “somos el segundo Municipio de la Provincia que más escrituras sociales entregó. Unas 6000 familias pueden estar seguras de que nadie les sacará su hogar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias