viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 12 jul 2019

policiales

Caso Cordero: La hija del militar se realizó una extracción para la prueba de ADN

La hija del militar retirado volvió a realizarse extracciones de ADN para cotejar con el cuerpo encontrado en las inmediaciones del Gauchito Gil.


Carla Cordero, hija del militar retirado Roberto Carlos Cordero de 60 años, fue sometida en las últimas horas a distintas extracciones para permitir cotejar su ADN con el del cuerpo que apareció mutilado y calcinado en inmediaciones del Gauchito Gil.

 

Si bien la joven había sido sometida días atrás a una extracción de sangre esta prueba se complementó este jueves cuando, en la ciudad de Azul, se tomaron muestras de saliva.

 

Precisamente estos son elementos centrales para que la Justicia pueda avanzar de manera fehaciente en la identificación del cuerpo hallado. “Estamos esperando”, fueron las palabras de la joven.

 

Sobre el hallazgo del cuerpo en la zona del Gauchito Gil y la vinculación con la desaparición de Cordero, su  hija sostuvo que ‘hasta que esa persona que encontraron, no digan que es mi padre, para mi sigue vivo’.

 

“Nosotros no sabemos lo que pasó ni tampoco lo que está pasando. Estamos con mucho dolor y cuesta pensar claramente”, aseguró Carla Cordero

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias