viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Política | 22 jun 2019

Juntos por el cambio

Juntos por el Cambio: Un dirigente de Pilar y el “pro aborto” Lipovetzky las sorpresas en la séptima sección

La lista de diputados provinciales de “Juntos por el Cambio” en la séptima sección generó sorpresas entre los dirigentes de la región. Será encabezada por el dirigente de Pilar Juan Carrara y por el diputado nacional Daniel Lipovetzky oriundo de La Plata. Olavarría recién aparece representada en el cuarto lugar con la subsecretaria de Desarrollo Social de Ezequiel Galli, Silvana Rosales.


La lista de diputados provinciales de “Juntos por el Cambio” en la séptima sección generó sorpresas entre los dirigentes de la región. En una sección que representa a las ciudades de Olavarría, Azul, Alvear, Bolívar, Tapalqué, Saladillo, Roque Pérez y 25 de Mayo será encabezada por el dirigente de Pilar Juan Carrara y por el diputado nacional Daniel Lipovetzky oriundo de La Plata. Olavarría recién aparece representada en el cuarto lugar con la subsecretaria de Desarrollo Social de Ezequiel Galli, Silvana Rosales.

 

De esta manera, la nómina está encabezada por el dirigente de Pilar Juan Carrara, hombre que responde al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. Además, en tercer lugar aparece en la lista el diputado nacional Daniel Lipovetzky otro dirigente que no es de la región sino de la ciudad de La Plata y que fue uno de los impulsores de la ley de legislación del aborto en el Congreso Nacional.

 

Por su parte, la radical saladillense Alejandra Lorden irá en la segunda ubicación, pese a que había sonado para encabezar la lista. En el cuarto lugar, recién aparece una representante de la ciudad de Olavarría y se ubica Silvana Rosales, subsecretaria de Desarrollo Social del gobierno de Ezequiel Galli.

Entre los dirigentes de Cambiemos hubo sorpresas por la inclusión del diputado nacional Daniel Lipovetzky en la séptima sección cuando es oriundo de la ciudad de La Plata. El legislador que se hizo visible por la lucha por el aborto perdió consideración en la mesa chica del PRO y no pudo renovar su lugar en la lista de legisladores nacionales del oficialismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias