viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Política | 22 jun 2019

elecciones 2019

Galli presentó su lista con funcionarios de su riñón y sin radicales

El intendente dio a conocer los precandidatos a concejales y consejeros escolares donde sobresalen funcionarios municipales y se otorgó un lugar al espacio de Mario Cura. El radicalismo no tendrá representación en la lista de Galli debido a que no hubo acuerdo con el Comité local que encabezan Francisco “Pancho” González y Franco Cominotto.


El intendente Ezequiel Galli dio a conocer este sábado la lista de concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.  El dato sobresaliente es la ausencia de representantes radicales del Comité local de la UCR, desde el oficialismo señalaron que “tras las negociaciones no hubo acuerdo” y de esta manera los radicales Francisco González y Franco Cominotto “se quedaron afuera” de las listas.

  

Luego de confirmar los candidatos a concejales, Ezequiel Galli explicó que “logramos conformar una lista que refleja nuestro gobierno. Es amplia, con representación de diferentes espacios políticos donde el único objetivo planteado es continuar trabajando para alcanzar la Olavarría que soñamos”.

En el día de ayer se supo que Juan Mujica (subsecretario de Administración)  es el primer concejal de la lista; en segundo lugar se confirmó a la subsecretaria de Salud, Mariana Diamanti. En tercer lugar aparece Nicolás Marinangeli, vinculado a Mario Cura. En el cuarto lugar aparece la subsecretaria de Comunicación, Cecilia Krivochen, y el quinto lugar es para el titular de Regularización Dominial, Martín Endere.

La lista es completada con funcionarios. En el sexto lugar se encuentra la directora de Licitaciones  Guillermina Amespil; el séptimo es para el subsecretario de Desarrollo Economico municipal, Guillermo Lascano; en octavo lugar aparece la titular del Consejo Escolar; Maite Salerno; continúan la lista Mathias Gamondi y Amalia Criante.

 

 “Conformamos una lista con personas jóvenes de distintos espacios políticos y con experiencia de gestión, lo que nos asegurará un futuro más que promisorio”, agregó Ezequiel Galli.

 

Lista de precandidatos a concejales titulares

1 – Juan Mujica

2 – Mariana Diamanti

3 –  Nicolás Marinangeli

4 – Cecilia Krivochen

5 – Martín Endere

6 – Guilermina Amespil

7 – Guillermo Lascano

8 – Maite Salerno

9 – Mathías Gamondi

10 – Amalia Criante

 

Precandidatos a consejeros escolares

1 – Bruno Di Carlo

2 – Sofía Torres

3 – Nicolás Flores

4 – Karina Modarelli

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias