domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº1249
Olavarria Hoy » Locales » 9 jun 2019

Unidad Ciudadana

Se realizó el tercer encuentro “Mujeres y disidencias”

La actividad impulsada por diferentes organizaciones que integran Unidad Ciudadana se concretó en la sede del CECO. Se presentaron propuestas de gestión con perspectiva de género en base a las conclusiones surgidas de un diagnóstico y el debate participativo.


Este sábado un importante número de participantes se reunieron para formar parte del tercer encuentro “Mujeres y disidencias” impulsado por la agrupación política Unidad Ciudadana.

La actividad que tuvo lugar en la sede del Ceco, fue la tercera en lo que va del año y se centró en la puesta en común de propuestas de gestión con perspectiva de género.

Las iniciativas surgieron en base a las conclusiones surgidas de un diagnóstico y el debate participativo realizado en las siguientes comisiones de trabajo: Salud; Salud Sexual y reproductiva; Discapacidad; Adolescencias y Juventudes; Violencias; Organización Barrial; Educación; Trabajo y Producción; Cooperativismo y Economía Social y Solidaria; Planificación Urbana y Vivienda y Adultxs Mayores.

En encuentro contó con la presencia del concejal y precandidato a intendente Federico Aguilera, el diputado provincial César Valicenti, los concejales Germán Aramburu y Alicia Almada entre otros. 

LAS MÁS LEÍDAS

Marcha en apoyo al Gobierno de Mauricio Macri en el centro de la ciudad

paseo jesus mendia

Marcha en apoyo al Gobierno de Mauricio Macri en el centro de la ciudad

Adherentes y militantes del gobierno de Mauricio Macri marcharon por el centro de la ciudad para dar su apoyo a la fuerza de “Juntos por el Cambio”. En la movilización estuvieron presentes funcionarios municipales como el secretario de Gobierno, Ernesto Cladera; el subsecretario de Legal y Técnica, Luciano Blanco; la subsecretaria de Salud, Mariana Diamanti; y el concejal de “Cambiemos”, Alejandro Gregorini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias