jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 9 jun 2019

Unidad Ciudadana

Se realizó el tercer encuentro “Mujeres y disidencias”

La actividad impulsada por diferentes organizaciones que integran Unidad Ciudadana se concretó en la sede del CECO. Se presentaron propuestas de gestión con perspectiva de género en base a las conclusiones surgidas de un diagnóstico y el debate participativo.


Este sábado un importante número de participantes se reunieron para formar parte del tercer encuentro “Mujeres y disidencias” impulsado por la agrupación política Unidad Ciudadana.

La actividad que tuvo lugar en la sede del Ceco, fue la tercera en lo que va del año y se centró en la puesta en común de propuestas de gestión con perspectiva de género.

Las iniciativas surgieron en base a las conclusiones surgidas de un diagnóstico y el debate participativo realizado en las siguientes comisiones de trabajo: Salud; Salud Sexual y reproductiva; Discapacidad; Adolescencias y Juventudes; Violencias; Organización Barrial; Educación; Trabajo y Producción; Cooperativismo y Economía Social y Solidaria; Planificación Urbana y Vivienda y Adultxs Mayores.

En encuentro contó con la presencia del concejal y precandidato a intendente Federico Aguilera, el diputado provincial César Valicenti, los concejales Germán Aramburu y Alicia Almada entre otros. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias