miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 7 jun 2019

PASEO JESUS MENDIA

Inauguraron el tráiler turísticaOde la Provincial

Fue la presentación formal del espacio itinerante que llegó a Olavarría y hasta el domingo ofrecerá variadas propuestas en el Paseo Jesús Mendía. Estuvo la Subsecretaria de Turismo bonaerense.


Con la presencia de la subsecretaria de Turismo bonaerense Martina Pikielny fue inaugurado este viernes al mediodía -de manera oficial- el tráiler turístico de la provincia de Buenos Aires que hasta el domingo estará instalado en el Paseo Jesús Mendía.

 

El intendente Galli sostuvo que “en la promoción del turismo regional no es casual que este tráiler no vaya a la costa y sí al interior de la provincia. Me parece un cambio de paradigma en la promoción del turismo: antes siempre todo pasaba en la costa y ahora nos estamos acostumbrando a que las ciudades del interior tenemos otra visibilidad y el gobierno provincial tiene otra estrategia”.

Por su parte, la subsecretaria Pikielny remarcó que el turismo se trata de “conocer lo que tenemos. Este tráiler es sobre esto: que los bonaerenses nos convirtamos en voceros de nuestros propios destinos. Tenemos la Provincia más grande y más diversa y a veces sabemos muy poco de todo lo que tenemos. Aprópienselo, es de ustedes, todos estos días este tráiler es para que conozcan y promuevan los recursos lindos que tiene Olavarría”.

 

Además señaló que con los “resultados del Observatorio de Turismo de reuniones de la República Argentina, no sólo la Provincia de Buenos Aires es la provincia con mayor cantidad de turismo de reuniones del país, sino que además tiene la mayor cantidad de destinos dentro de la provincia. Olavarría es el cuarto y eso significa que hay un compromiso político para que esto suceda. El turismo de reuniones es el que más impacto económico deja en las regiones, corta la estacionalidad y hace conocer el destino de manera internacional”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias