lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1180
Olavarria Hoy » Locales » 7 jun 2019

bomberos

Se entregaron distinciones y se realizaron homenajes por el “Día del Bombero Voluntario”

El acto se realizó el pasado jueves en el Cuartel Central. Del acto participó la planta de personal de los Bomberos, como así también autoridades políticas.


Este jueves en el Cuartel se realizó el acto oficial del “Día del Bombero Voluntario”. En ese marco el jefe Comandante General Raúl Andrés Ferreira saludo al personal agradeciéndoles su “capacitación y entrega permanente”.

 

Ferreira también recordó que se cumplieron 21 años del Destacamento Nº 1 de Loma Negra y la definió como “una justificada creación que llevan 1800 servicios cubiertos dando una rápida intervención a la localidad y a los accidente del sector”.

Por su parte el presidente del Consejo Directivo, Ricardo Luiggi, expresó su agradecimiento por el esfuerzo diario a “todo el cuerpo de bomberos, como así también a los que permanentemente colaboran con nuestra institución”.

 

En el marco del acto se realizó una distinción a los suboficiales Carlos Clavero, Armando Padin, German Ostoich, Ruben Acosta y el bombero Fabian Gioyosa por sus 25 años de servicio.

Para finalizar, el Honorable Concejo Deliberante homenajeó al suboficial Luis María Natale por su trayectoria y su familia bomberil, ya que hermanos hijos, hijas, yerno y nietos participaron y participan del cuerpo activo.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias