domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº1249
Olavarria Hoy » Política » 6 jun 2019

agenda política

Aramburu baja su precandidatura y acompañará a Aguilera

Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter, en búsqueda de la unidad del peronismo. De esta forma, Aguilera suma otro espacio político de cara a su postulación a Intendente por Unidad Ciudadana. “El objetivo de mi candidatura era volver a tener un gobierno amplio y peronista”.


En horas del mediodía de este miércoles, el concejal de Unidad Ciudadana, Germán Aramburu, concejal dio a conocer su decisión a través de su cuenta de Twitter, y aseguró que "Federico Aguilera es quien tiene la posibilidad de volver a un gobierno amplio y peronista en Olavarría".

 

De esta manera se consolida la candidatura a intendente del concejal de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional.

 

 

LAS MÁS LEÍDAS

Marcha en apoyo al Gobierno de Mauricio Macri en el centro de la ciudad

paseo jesus mendia

Marcha en apoyo al Gobierno de Mauricio Macri en el centro de la ciudad

Adherentes y militantes del gobierno de Mauricio Macri marcharon por el centro de la ciudad para dar su apoyo a la fuerza de “Juntos por el Cambio”. En la movilización estuvieron presentes funcionarios municipales como el secretario de Gobierno, Ernesto Cladera; el subsecretario de Legal y Técnica, Luciano Blanco; la subsecretaria de Salud, Mariana Diamanti; y el concejal de “Cambiemos”, Alejandro Gregorini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias