jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 5 jun 2019

viviendas

Barrio UOCRA: Luego de los reclamos, Galli anunció la entrega de 10 viviendas

El anuncio llega tras la manifestación de vecinos que pedían la entrega de las 10 viviendas terminadas hace cuatro meses. Según confirmó Galli a través de Twitter, la entrega será el próximo lunes.


En la tarde de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli anunció que el próximo lunes se realizará la entrega de 10 viviendas del barrio UOCRA. Cabe recordar que meses atrás, adjudicatarios realizaron una manifestación en el Hall de la Municipalidad y un acampe para solicitar la entrega de las casas que ya se encontraban terminadas pero no tenían respuestas por parte del Municipio.

 

A través de redes sociales, el intendente Galli realizó el anuncio donde valoró el trabajo en conjunto con la gobernadora María Eugenia Vidal “para que este lunes 10 de junio podamos hacer la primer entrega de viviendas del barrio UOCRA”.

Al mismo tiempo, vecinos adjudicatarios siguen expresando su preocupación ante la paralización de las obras del Barrio Uocra donde quedan 30 casas sin terminar y la empresa “Wayro Ingenieria” vinculó el parate de la obra con la falta de financiamiento por parte del gobierno provincial.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias