lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1180
Olavarria Hoy » Locales » 5 jun 2019

emergencia alimentaria

Olavarría se suma a la Jornada Nacional de Ollas Populares

La jornada se desarrollará este jueves desde las 18:00 en el local de Tierra, Techo y Trabajo, ubicado en Sarmiento casi Urquiza. Estará organizada por la CTA regional Olavarría, Movimiento mayo y Casa popular Valeria.


Este jueves desde las 18 horas Olavarría se sumará a la Jornada Nacional de Ollas Populares, con el objetivo de “paliar la falta de atención estatal en las áreas sensibles”. Estará organizado por CTA regional Olavarría, Movimiento mayo, Casa popular Valeria y agrupación Tierra, Techo y Trabajo.

 

Se realizará en el local de la agrupación Tierra, Techo y Trabajo, ubicado en avenida Sarmiento casi Urquiza. Según señalaron a través de un comunicado, la Olla se preparó por la “preocupación del inadecuado análisis que hace el municipio respecto a la realidad y la urgencia social que hoy no rodea”.

Para finalizar convocaron a “todas las organizaciones y al pueblo olavarriense a acercarse con un alimento no perecedero para aportar a la olla que se cocina todos los sábados en el local”.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias