domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº1249
Olavarria Hoy » Locales » 5 jun 2019

emergencia alimentaria

Olavarría se suma a la Jornada Nacional de Ollas Populares

La jornada se desarrollará este jueves desde las 18:00 en el local de Tierra, Techo y Trabajo, ubicado en Sarmiento casi Urquiza. Estará organizada por la CTA regional Olavarría, Movimiento mayo y Casa popular Valeria.


Este jueves desde las 18 horas Olavarría se sumará a la Jornada Nacional de Ollas Populares, con el objetivo de “paliar la falta de atención estatal en las áreas sensibles”. Estará organizado por CTA regional Olavarría, Movimiento mayo, Casa popular Valeria y agrupación Tierra, Techo y Trabajo.

 

Se realizará en el local de la agrupación Tierra, Techo y Trabajo, ubicado en avenida Sarmiento casi Urquiza. Según señalaron a través de un comunicado, la Olla se preparó por la “preocupación del inadecuado análisis que hace el municipio respecto a la realidad y la urgencia social que hoy no rodea”.

Para finalizar convocaron a “todas las organizaciones y al pueblo olavarriense a acercarse con un alimento no perecedero para aportar a la olla que se cocina todos los sábados en el local”.

LAS MÁS LEÍDAS

Marcha en apoyo al Gobierno de Mauricio Macri en el centro de la ciudad

paseo jesus mendia

Marcha en apoyo al Gobierno de Mauricio Macri en el centro de la ciudad

Adherentes y militantes del gobierno de Mauricio Macri marcharon por el centro de la ciudad para dar su apoyo a la fuerza de “Juntos por el Cambio”. En la movilización estuvieron presentes funcionarios municipales como el secretario de Gobierno, Ernesto Cladera; el subsecretario de Legal y Técnica, Luciano Blanco; la subsecretaria de Salud, Mariana Diamanti; y el concejal de “Cambiemos”, Alejandro Gregorini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias