domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº1242
Olavarria Hoy » Locales » 4 jun 2019

corralón municipal

Un vecino denunciará al Municipio por el estado en que le quieren devolver la moto

Un vecino expresó su malestar por el estado en el que le devolvieron una motocicleta secuestrada durante un operativo de control en Hinojo. Afirma que tras hacer un descargo al Juzgado de Faltas, nunca encontró el rodado "en el Corralón Municipal" y que dos años después le comunicaron que la moto había sido hallada en la localidad de Coronel Pringles.


Un vecino expresó su malestar luego que le entregaran “destrozada” una moto que le habían secuestrado en la localidad de Hinojo y que apareció en la ciudad de Pringles dos años después.  

 

Según el denunciante, Héctor Cardozo, sostiene que luego de aquel procedimiento se dirigió al Juzgado de Faltas porque nunca “me llegó la multa” y que allí realizó su descargo.  Expresó que jamás encontró el rodado en el "Corralón Municipal", ni en ninguna dependencia policial, para finalmente considerar que el vehículo había sido “robado”.

En 2017 recibió una notificación en la que se le informaba del “Hallazgo” de la moto por parte de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles. Tras un largo derrotero judicial,  indicó que en las últimas horas lo convocaron a retirar el vehículo y se encontró con el mismo en pésimo estado.

En la actualidad el vehículo se encuentra en el corralón municipal de la calle Independencia y según Cardozo “está destrozada” y así “se la quieren entregar”. “Esta todo destrozada, ahora la Municipalidad se va a tener que hacer cargo” consideró mediante una publicación en la red social Facebook.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias