

Un vecino expresó su malestar luego que le entregaran “destrozada” una moto que le habían secuestrado en la localidad de Hinojo y que apareció en la ciudad de Pringles dos años después.
Según el denunciante, Héctor Cardozo, sostiene que luego de aquel procedimiento se dirigió al Juzgado de Faltas porque nunca “me llegó la multa” y que allí realizó su descargo. Expresó que jamás encontró el rodado en el "Corralón Municipal", ni en ninguna dependencia policial, para finalmente considerar que el vehículo había sido “robado”.
En 2017 recibió una notificación en la que se le informaba del “Hallazgo” de la moto por parte de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles. Tras un largo derrotero judicial, indicó que en las últimas horas lo convocaron a retirar el vehículo y se encontró con el mismo en pésimo estado.
En la actualidad el vehículo se encuentra en el corralón municipal de la calle Independencia y según Cardozo “está destrozada” y así “se la quieren entregar”. “Esta todo destrozada, ahora la Municipalidad se va a tener que hacer cargo” consideró mediante una publicación en la red social Facebook.