lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1180
Olavarria Hoy » Locales » 4 jun 2019

infraestructura escolar

Sánchez Zinny inauguró obras en la Escuela Nº 32

También estuvo presente el intendente Ezequiel Galli quien habló junto a la directora del establecimiento educativo, Miriam Molinero.


En la tarde de este martes, el intendente Ezequiel Galli junto al ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, llevaron a cabo la inauguración de las nuevas obras realizadas en la Escuela Primera Nº 32, "Ministro "Wilde", ubicada en el barrio Luján.

 

Además, del acto inaugural estuvieron presentes autoridades educativas, alumnos de la Escuela de estética, del Jardín 919, del CEC 802 y de la Escuela Secundaria N.º 7.

Durante su discurso, el intendente Ezequiel Galli confirmó que "la obra se llevó a cabo con fondos de Provincia" y celebró que en el barrio Luján "inauguramos el SUM de Escuela N.º 49 y el Jardín 919; esta escuela necesitaba mucho está obra"

.

Por su parte, el ministro Sánchez Zinny expresó que "desde que Galli es Intendente se ha invertido más 300 millones en escuelas". Al mismo tiempo, remarcó que “éste es un camino que comenzamos hace tres años, un camino de fortalecer la escuela pública".

 

Específicamente, en la Escuela 32 se realizaron trabajos de filtraciones en los techos, acondicionamiento en tres aulas completas en el sector del patio, reacondicionaron y ampliaron la cocina, arreglaron el SUM, instalaron una salida de emergencia, cambiaron el tanque de agua. Arreglaron la electricidad general y sistema trifásico, se reacondicionó la galeria en el patio y los baños haciendo uno adaptado.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias