domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº1249
Olavarria Hoy » Locales » 3 jun 2019

#NiUnaMenos

Se realizará una nueva marcha de “Ni Una Menos”

Días atrás se convocó a través del Frente “Ni Una Menos” y diversas organizaciones a una nueva marcha en contra de los femicidios y de todo tipo de violencia machista. Será la quinta movilización que se realice en nuestra ciudad.


Este lunes 3 de junio desde las 16:00 se realizará una nueva marcha de “Ni Una Menos” donde las mujeres harán escuchar su voz ante los casos de femicidios y la violencia de género.  

 

La movilización fue convocada a través del Frente “Ni Una Menos” y cuenta con la adhesión de diversas organizaciones de nuestra ciudad: Plenario de Trabajadoras del PO, Cara de Bicicleta, Agrupación Animate, Murgueras Organizadas, Socorristas Olavarría y Seamos Libres.

 

 Se tratará de la quinta movilización contra los femicidios y la violencia machista hacia las mujeres que se realizará en la historia de nuestra ciudad.

A partir de las 16:00 en el paseo “Jesús Mendía” habrá actividades y feriantes, mientras que desde las 18:00 comenzará la marcha.

LAS MÁS LEÍDAS

Marcha en apoyo al Gobierno de Mauricio Macri en el centro de la ciudad

paseo jesus mendia

Marcha en apoyo al Gobierno de Mauricio Macri en el centro de la ciudad

Adherentes y militantes del gobierno de Mauricio Macri marcharon por el centro de la ciudad para dar su apoyo a la fuerza de “Juntos por el Cambio”. En la movilización estuvieron presentes funcionarios municipales como el secretario de Gobierno, Ernesto Cladera; el subsecretario de Legal y Técnica, Luciano Blanco; la subsecretaria de Salud, Mariana Diamanti; y el concejal de “Cambiemos”, Alejandro Gregorini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias