jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 21 may 2019

estado de las calles

Concejales opositores solicitan la repavimentación de la avenida Ituzaingó

Se reclamó la necesidad de realizar mejorar en avenida Ituzaingó desde Pueyrredón hasta Trabajadores.


Los dirigentes de Copebo, el concejal Marcelo Latorre, y la presidenta del partido, Nataly Miceli, recorrieron algunos barrios de la ciudad donde buscaron observar el escurrimiento del agua caída por las precipitaciones recientes.

 

A su vez, se adelantó que el bloque presentará un nuevo pedido de resolución en el Concejo Deliberante para solicitar al Ejecutivo la repavimentación de la avenida Ituzaingó. Se puntualizó la necesidad de mejoras en esa calle desde Pueyrredón hasta Trabajadores.

 

Desde Copebo se señaló "el mal estado del pavimento asfáltico" y "la falta de trabajos de bacheo". Con ello se consideró que se "agravaron" los problemas de la avenida, la cual definieron como "una de las de mayor circulación de Olavarría".

 

El concejal Marcelo Latorre apuntó al aumento del riesgo en el tránsito que provoca el mal estado de la avenida. Así indicó que "los autos y motos circulan en zigzag, esquivando los pronunciados baches, poniendo en peligro a los vecinos que cruzan la avenida".

 

El objetivo del proyecto es "permitir mejorar la transibilidad e impedir los múltiples inconvenientes en el tránsito de la avenida Ituzaingó entre Las Heras y Pueyrredón y desde Mitre hasta Sarmiento, y en la intersección de avenida Trabajadores".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias